Nueva tendencia: invertir en pesos y obtener rentabilidades estimadas del 25% en dólares

23.08.2020

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en proyectos inmobiliarios desde bajos montos y con grandes descuentos.

Frente al contexto de gran incertidumbre económica que atraviesa el país donde el acceso al resguardo del capital en dólares se hace casi imposible con las restricciones del BCRA, pareciera que no existen alternativas accesibles para proteger los ahorros de los argentinos en el tiempo.

Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en proyectos inmobiliarios desde bajos montos y con grandes descuentos por tratarse de compras mayoristas, siendo así el propietario de una parte del inmueble y dolarizando sus ahorros en el mercado más seguro de todos.

Con más de 75.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir pesos o dólares en las mejores propiedades desde montos muy bajos y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Hoy Crowdium acerca su décimo quinta oportunidad de inversión, Caldas Park, un edificio de departamentos próximos a terminarse en el tradicional barrio de Villa Ortúzar, zona de mayor crecimiento de CABA. La propuesta consiste en adquirir unidades próximas a estrenarse con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que será alquiladas generando una renta mensual para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.