Una de las ventajas es que mientras la inversión en la construcción se hace en pesos, la unidad terminada se vende en dólares. Análisis de los puntos más importantes a tener en cuenta sobre las operaciones inmobiliarias que se prevén luego de la pandemia.
Mercado Inmobiliario
Blog
Los millennials dejaron de ser una promesa y ya son una fuerza de la economía con voz y dinero propio. Cuáles son los proyectos de real estate que más se adaptan a este público y a su estilo de vida. Qué prefieren a la hora de elegir dónde vivir.
Para el autor son tiempos para asegurar antes que para arriesgar, la misión de la inversión es proteger el fruto del esfuerzo. Considera que las inversiones de menor volumen y seguras, de fácil ingreso y egreso, son un paso firme en tiempos inestables.
Referentes del sector afirmaron que sin la construcción, no existe la comercialización, base necesaria de la actividad inmobiliaria. En septiembre, se lanzará la inscripción para las líneas de crédito hipotecario para ampliación, construcción y desarrollos urbanos.
El fin de una reforma da paso al inicio de la decoración. Con estas ideas darás personalidad a aquel rincón sin uso (o sin gracia) de tu casa, que tanto te trae de cabeza
8 arquitectas que merecen un Pritzker
Injustamente, el premio más prestigioso de arquitectura ha ignorado históricamente a las mujeres. Solo dos han recibido el galardón a título individual
Su biografía es un ejemplo de tenacidad, lucha contra las adversidades y constancia en su credo de una arquitectura más sostenible y humana.
El mercado comprador potencial es reducido, limitado solo a un grupo de personas que tiene alguna capacidad de ahorro. Además de asegurar un buen rendimiento de la inversión, existe la posibilidad de pagar en pesos un bien que cotiza en dólares.
Las ventas de materiales para la construcción aumentaron un 13,6% en el mes de julio respecto del mismo mes del año pasado. Mientras que el costo de la construcción registró un incremento del 2,2%, acumulando una suba del 12,5% en lo que va del año.
En la actualidad los argentinos cuentan con más ahorro en efectivo por habitante que todos los competidores en la región. La oportunidad es más aprovechable dado que los países vecinos dependen fuertemente del financiamiento, muy complicado en estos tiempos.